Portada  |  05 febrero 2020

Los curiosos nombres de los hijos recién nacidos de los famosos

Mike Amigorena y Agustina Córdova acaban de ser papá y mamá por primera vez, y sorprendieron con los nombres que eligieron con sus respectivas parejas.

Espectáculos

Días de alegría entre los famosos.

A los 47 años Mike Amigorena se convirtió en papá. Junto a Sofía Vítola tuvieron su primera hija este martes. 

El actor la esperaba con gran expectativa y ya había anunciado el curioso nombre que habían elegido. La hija de Mike Amigorena se llama Miel.

"Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, que nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’. ¡Y pum! Y la llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco", había contado.

Pero no fue el único famoso con buenas noticias.

La modelo Agustina Córdova acaba de anunciar que fue mamá por primera vez. Su hijo con Martín Bustamante nació el 31 de enero pero lo comunicaron en los últimos días.

Córdova dijo que fue "el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida", en un posteo en Instagram en el que escribió sobre la llegada del niño.

El hijo de Agustina Córdova se llama Andes Bustamante. En noviembre, la modelo había publicado las razones del nombre en un posteo sobre su pareja, dedicado a su hijo:

"Por eso te llamas Andes, tu papá ama la cordillera", dijo la mendocina, y añadió: "Y bueno, sí, es verdad, yo también crecí ahí. Aunque sabemos, hijo, que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda". 

Ver esta publicación en Instagram

Andes, este es tu papá y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados. Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kms de tierra, paisajes, historias y aventuras. También lo vas ver buscando como hacer llegar una moto sierra a algún artista que la necesita en el medio del monte, la selva, o la puna. Prestando el oído a algún amigo o desconocido, lo vas a ver haciendo algún fueguito, cocinando rico, rodeado de amigos, escuchando radio nacional, pintando por las noches, sacando fotos, moldeando arcilla, dibujando, embarrado y riendo fuerte, pero creando siempre creando! Y por sobre todo, lo vas a escuchar horas hablando de Argentina a quien sea, desde un extranjero hasta los vecinos del barrio, con tanta pasión que contagia! Sí, Argentina vibra en sus venas, por eso @faconargentina es un homenaje a nuestro país. Por eso te llamas Andes, tu papá ama la cordillera y bueno, sí es verdad, yo también crecí ahí. Aunque sabemos hijo que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda. Él me invitó a intencionarte, él me agarró la mano y me invitó a que seas un sueño manifestado. Siento que es el mejor padre que podes tener. Todos los que conocemos a tu papá sabemos lo que decimos, tiene el corazón más grande que vi en mi vida. Es la persona más creativa que conozco y hace que todo siempre sea mágico. No podría describir a tu papá en palabras, no importa tanto eso, entiendo porqué lo elegiste. Que bendición de padre tenes hijo! Por más Martin Jorges en este mundo. Te amo

Una publicación compartida de ᴀ ɢ ᴜ s ᴛ ɪ ɴ ᴀ ᴄ ᴏ ʀ ᴅ ᴏ ᴠ ᴀ (@agustinacordova) el

Ahora, celebra la nueva vida en su familia y se prepara para lo que viene. "Hola maternaje, abrazo a todas las madres de este mundo, las entiendo, las siento", escribió.

Comentarios