Portada  |  10 mayo 2018

Líder de Megadeth está de vacaciones en Mendoza y tocó para un grupo de fans

Dave Mustaine, cantante y guitarrista de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, se encuentra en de vacaciones en Argentina. Desde su cuenta de Twitter le respondió a sus fans que se encontraba en la provincia de Mendoza tomando vino y descansando. Sin dudarlo sus seguidores fueron al hotel y el cantante les regaló un pequeño concierto con una guitarra prestada. Un capo.

Espectáculos

Mustaine está en Mendoza disfrutando de unos días de relax. Su itinerario contó con visitas a algunas bodegas en el Valle de Uco, Luján de Cuyo y Maipú. Según informaron colegas de Los Andes, la intención del cantante sería conocer más a fondo el negocio vitivinícola para alguna futura inversión. Recordemos que Mustaine ya tiene una bodega en California llamada Mustaine Vineyards.

Enterados de la visita, muchos fanáticos se agolparon este jueves en la puerta del Hotel Park Hyatt para poder al menos, ver de lejos a su ídolo. Pero la sorpresa se las dio el propio Mustaine a ellos, al hacerse presente con una guitarra acústica (pedida a Felipe Stait, guitarrista de Los Enanitos Verdes) para tocar en la escalinata del hotel algunas canciones que sus fans le pedían, pasados de alegría y emoción.

Algunas de las canciones que tocó para su privilegiado "mini-público" fueron "Symphony of destruction", "Use the men", "Peace Sells" y "Á tout le monde". Una experiencia que, seguramente, será parte de las anécdotas para contar a los nietos que atesorarán estos fanáticos.

Hace unos días, el líder de Megadeth respondía vía Twitter sobre su estadía en nuestro país:

La relación del líder de Megadeth con sus fans argentinos es muy intensa y honesta, desde hace muchos años. Mirá este momento:

Leer también:

- Megadeth sumó una segunda función en el Luna Park

- Megadeth anunció un nuevo disco para finales de año y una gira mundial para 2016

Comentarios