Portada  |  20 julio 2019

Le amputaron una pierna y ahora es influencer: el paso de Juana Rodríguez por "¿Quién quiere ser millonario?"

Esta tragedia que cambió su vida, sin embargo, no le cambió el humor; sigue siendo una chica alegre y divertida.

Espectáculos

Juana Rodríguez tiene 19 años y vino desde La Plata para competir en ¿Quién quiere ser millonario? El motivo es que está juntando dinero para comprar una moderna prótesis para su pierna derecha, la cual perdió a causa de un virus intrahospitalario.

Esta tragedia que cambió su vida, sin embargo, no le cambió el humor; sigue siendo una chica alegre y divertida. Todo esto lo vuelca en sus redes sociales, donde es una verdadera influencer: más de 130 mil personas la siguen en Instagram.

La prótesis que busca la joven platense cuesta alrededor de 2 millones de pesos, por lo que debía ser la primera en ganar el premio completo si quería cubrir el valor total de la misma. Los 30 mil que se llevó igualmente le servirán para engrosar el pozo donde viene acumulando cada ahorro que tiene para ese fin.

Mientras de a poco intenta retomar la "vida normal" de una chica de su edad, la amputación no le impide hacer diversas cosas como lanzarse con un parapente, andar en kayak, manejar un auto con caja normal e ir al gimnasio.

Todo eso lo hace con una prótesis provisoria, la cual escogió de color dorado brillante. Esta claro que para una chica como ella, con la alegría y la personalidad de una actriz, no podía ser de otra manera.

Te puede interesar también

La cantante Daniela reveló la dura historia de su hija

Comentarios