Portada  |  13 marzo 2018

Laurita Fernández y Fede Bal, otra vez separados

“No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más“, había asegurado Laurita en una entrevista.

Espectáculos

No va más para la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández. Los jóvenes decidieron terminar definitivamente con su relación.

“No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más“, había asegurado Laurita en una entrevista a América TV, lista para sumarse al elenco de Sugar: “Hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”.

A principios de 2017, los sacudió la primer crisis que desembocó en una separación: el actor habría engañado a la bailarina con una ex pareja, Florencia Marcasoli. Sin embargo, Federico y Laurita compartieron nuevamente la pista de baile. Fue con el pasar de los ritmos que la chispa entre ellos se encendió nuevamente.

Sin embargo, en febrero de 2018 otra vez hubo problemas: ante nuevos rumores de infidelidad –esta vez de Bal con otra bailarina, Becky Vázquez– fue Laurita quien lo llamó y le pidió la separación.

Comentarios