Portada  |  17 julio 2017

Las picantes confesiones de Florencia Peña sobre su pareja

Embarazada de siete meses, la actriz y comediante participó de un divertido sketch en el programa de Susana Giménez.

Espectáculos

Florencia Peña participó de un divertido sketch en el programa de Susana Giménez, donde lució su pancita de siete meses de embarazo, y entre risas, hizo confesiones picantes sobre su relación con Ramiro Ponce de León, quien también participó del segmento de humor.

Como parte del sketch La empleada pública, Florencia habló con Susana de su trabajo, de su relación con Ponce de León y de cómo lleva su embarazo, a pocos meses de dar a luz. En un momento su pareja y papá de su futuro hijo entró en escena y entre risas, luego de que la diva se sorprendiera por la altura del novio, la actriz bromeó: “Es enorme, por donde lo mires es enorme”.

Look #Susana30Años ✨ 👗 @bravashops 💍 @milagrosbonasso 👠 @deattar Styling by @rominagiangreco & @sharontdana 👏 #rfgstylecoaching

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

La comediante dijo que tienen pensado casarse en la provincia de Salta. En el interín del diálogo, el personaje de Antonio Gasalla le preguntó por el video hot que se filtró con su ex marido, y Florencia deslizó que si se filtrara una grabación con su pareja actual se tendrían que ir del país. “Es fogoso”, se rió.

Por último, sostuvo:"Tenemos una relación muy libre y muy linda. Nos queremos desde un buen lugar. Siempre digo que es mi mejor versión del amor. Tengo 42 años y algo aprendí".

Seguinos en Twitter y Facebook.

Comentarios