Portada  |  29 enero 2020

Thalía: "Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida"

En una reciente entrevista con la revista Galore, Thalía se sinceró y habló de las molestias que esta enfermedad, que se transmite a través de la picadura de una garrapata, le ha dejado y que sufre a diario al despertar.

Espectáculos

Thalía es una de las celebridades más transparentes del mundo del espectáculo. Pero detrás de su imagen en las redes sociales, hay una historia que pocos fanáticos conocían. Esto tiene que ver con la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada en 2008 por primera vez.

En una reciente entrevista con la revista Galore, Thalía se sinceró y habló de las molestias que esta enfermedad, que se transmite a través de la picadura de una garrapata, le ha dejado y que sufre a diario al despertar.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo", contó la cantante. “¡Siento que un colectivo me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, compartió la actriz.

La también empresaria ahondó más en el tema y confesó que si bien hay días en los que no siente tantas molestias, hay otros en los que definitivamente no logra sentirse bien. “Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva", agregó.

Fiel a su personalidad siempre positiva, Thalía se ha encargado de que su padecimiento no interfiera en su ánimo ni en su rutina, por lo que ha encontrado la mejor manera de hacerle frente, una recomendación que extendió a todos aquellos que viven con dolor en sus vidas. "He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto", expresó.

MIRÁ TAMBIÉN:

Lyme: la enfermedad de Justin Bieber, Thalía y Avril Lavigne no está presente en Argentina

- Justin Bieber confesó que tuvo la enfermedad de Lyme

- Thalía anunció que volvió a sufrir la enfermedad de Lyme

- Entre lágrimas, Avril Lavigne habló sobre la rara enfermedad que padece

Comentarios