Portada  |  01 diciembre 2019

La sorpresiva y cariñosa foto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La cantante y el ex futbolista se mostraron juntos y sorientes en la fiesta de egresados del pequeño Momo. ¿Se viene la reconciliación?

Espectáculos

Hasta hace unos no se podían ni ver y ahora comparten una foto juntos en las que se los ve felices. De hecho así fue como describió la actriz la imagen de los tres juntos en sus redes sociales. "Feliz", escribió.

Los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo nacieron en octubre, cuando el exfutbolista saludó a la cantante por el Día de la madre con fotos inéditas de su relación. Ella lo desmintió, pero ahora todo parece indicar que el vínculo entre ambos mejoró muchísimo.

En su cuenta de Instagram, Jimena publicó una postal familiar con el padre de su hijo Momo donde aparecen abrazados. Este sábado tuvieron la fiesta de egresados del pequeño -que en 2020 comienza primer grado- y se los vio muy sonrientes. "Feliz", escribió ella.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad absoluta ❤️

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Meses atrás, los músicos no se podían ni ver. Ella le recriminaba que era un papá ausente y él la enfrentó molesto por las malas palabras que el niño decía en las redes. Parece que ambos maduraron y se dieron cuenta de que tenían que estar más unidos que nunca para que el fruto de su amor creciera feliz.

Comentarios