Portada  |  10 julio 2019

La pícara frase de Zaira Nara sobre la infidelidad

"Me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien", explicó la conductora de Morfi entre risas.

Espectáculos

En Morfi estaban debatiendo sobre la infidelidad y los ex cuando Zaira Nara sorprendió a sus compañeros con una pícara frase sobre los cuernos. Todo arrancó por un hilo que se hizo viral en las redes sociales sobre cómo agendaban las mujeres a los ex, y derivó en las mentiras en las parejas.

"Me pareció muy snob el tema de la frapera, si me decía 'se me cayó en el inodoro', me parecía más simpático. Era obvio que estaba en un boliche… Yo miento bárbaro", aseguró la conductora de Morfi sobre una mentira que le dijeron en el pasado.

Chantal Abad, su compañera, se sumó al tema y le puso más picante: "El problema es que los hombres no saben mentir… Si vas a mentir es fundamental que sigas el hilo conductor de tu mentira".

"Yo la mentira me la banco si es prolija. A mí me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien", aseguró Zaira entre risas.

Comentarios