Portada  |  07 mayo 2019

La participante de ¿Quién quiere ser millonario? que emocionó con su historia: “Soy trans lesbiana”

Constanza Dolores, que ganó 300 mil pesos en el juego, contó sobre los obstáculos que tuvo que superar para mostrarse como es.

Espectáculos

Constanza Dolores, una mujer trans de 55 años que participó de ¿Quién quiere ser millonario?, emocionó a todos con su historia de vida. "Nunca me reconocí como hombre, jamás", confesó.

"Soy una chica trans. Mi reconocimiento como mujer fue de toda la vida", contó y relató cómo fue la desaprobación que recibió de sus padres: "Todas mis noches eran castigo, te reprimís mucho".

La participante contó que, en junio de 2009, cuando falleció su madre, dejó de ocultar lo que sentía y empezó a vestirse como mujer. "Me dije 'ya no lastimo más nadie y no perjudicó a nadie así que voy a ser la verdadera yo'", relató.

Y contó sobre las dificultades para conseguir trabajo: “No importa el currículum, te ven como un trava. Fui a 3755 lugares a buscar trabajo, en uno me tomaron y me echaron en menos de una hora".

"Soy trans lesbiana. Siempre tuve novias hasta los 38 años. El gran amor de mi vida fue una mujer, pero no la voy a mencionar", agregó.

Constanza, que ganó 300 mil pesos en el juego, reveló cuál es uno de sus grandes sueños: "Tengo una ilusión en el corazón que es adoptar una nena".

Comentarios