Portada  |  06 enero 2020

La mirada tierna de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro

Él ganó el premio como mejor actor de reparto y dio con pasajes de humor, en los que incluyó un chiste sobres sus relaciones sentimentales.

Espectáculos

Luego de tiempos turbulentos en su vida personal, Brad Pitt comenzó su discurso de agradecimiento del Globo de Oro con un chiste sobre sus relaciones amorosas, con su ex Jennifer Aniston entre el público.

"Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro", ironizó el ganador como actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood.

Rápidos de reflejos, los responsables de la transmisión posaron el lente sobre Aniston, quien le dedicó una mirada tierna que se hizo viral en minutos en las redes sociales.

Quiénes son los ganadores de los Globo de Oro 2020

"Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood", continuó Brad sobre el escenario, y añadió: "En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente".

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, el Sr. Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC (Leonardo Di Caprio)".

"Antes de ´The Revenant´, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre", señaló Pitt, quien clavó la mirada en Leonardo y volvió a bromear: "Yo hubiese compartido la balsa".

Se trata del segundo Globo de Oro que gana en su carrera Brad, bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Quien no tuvo tanta suerte en esta edición fue justamente su expareja. Jennifer fue nominada en la categoría de mejor actriz por su trabajo en "The Morning Show" pero perdió contra Olivia Colman por su papel en "The Crown".

Si bien todos esperaban un saludo entre ambos y ante las cámaras, Pitt y Aniston -quienes se separaron en 2005- caminaron cada uno por su lado en la alfombra roja de los Globos de Oro y no tuvieron mayor contacto que la mirada que le dedicó Jennifer a Brad al recibir el premio.

TE PUEDE INTERESAR

Los vicios de Brad Pitt: el actor confesó que se recuperó en Alcohólicos Anónimos

Brad Pitt: "La masculinidad puede ser una cárcel"

Jennifer Aniston tuvo que adelgazar más de 13 kilos para ser Rachel en Friends

Comentarios