Portada  |  09 abril 2019

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt empezó un tratamiento para cambiar de género

La actriz sería quien paga los medicamentos y el acompañamiento a Shiloh, ya que su expareja no estaría de acuerdo con el proceso de cambio.

Espectáculos

Shiloh, la hija de 12 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, empezó su proceso de transformación para lograr rasgos masculinos, ya que aunque nació mujer, su "identidad auto-percibida" es la de un hombre.

De esta forma, según informaron medios internacionales, habría comenzado a tomar hormonas mediante un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. Ya en el año 2010 la actriz contó que a su hija le gustaba vestirse como niño y que quería ser niño. "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", contó a la revista Vanity Fair.

Angelina sería quien paga los medicamentos y el acompañamiento a su hija en su proceso de cambio, ya que Brad Pitt no estaría de acuerdo. Tampoco estarían de acuerdo los abuelos de Shiloh, quienes ven el proceso como algo antinatural. 

Entre otras cosas Shiloh le habría pedido a sus padres que la llamen John y no con su verdadero nombre. En el 2008, en el programa de Oprah Winfrey, Pitti contó: “Quiere que la llamemos John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando le preguntamos ‘Shi, ¿quieres…?’, ella responde ‘John. Soy John’".

Shiloh, la primera hija biológica de los actores, nació el 27 de mayo de 2006 en en Swakopmund, en Namibia, África.

Comentarios