Portada  |  19 septiembre 2019

La foto más osada de Demi Lovato al natural en bikini y de espalda

La artista se ha enfundado en dos bikinis, ambos de estampado de leopardo, que ha lucido sin complejos ante sus millones de seguidores.

Espectáculos

Demi Lovato está viviendo una etapa de autoaceptación. Tras años intentando camuflar cómo es su aspecto físico con retoques de Photoshop en sus fotos, la cantante ha decidido mostrarse al mundo tal y como es, sin edición de imagen. Pero la foto definitiva con la que Demi ha subido la temperatura de Instagram es una selfie en bikini super sexy donde luce con orgullo su cola.

En los últimos días, Demi Lovato se ha dedicado a subir fotos suyas en bikini con un alegato en favor de su cuerpo al natural. Y es que la artista ha confesado que lleva años editando las fotografías para disimular el tamaño de sus muslos y la celulitis que tiene. Pero eso se acabó.

Ahora Demi quiere que la gente la vea tal y como es: perfectamente imperfecta. Y para eso, el Photoshop está de sobras. La artista se ha enfundado en dos bikinis, ambos de estampado de leopardo, que ha lucido sin complejos ante sus millones de seguidores.

Comentarios