Portada  |  15 marzo 2019

La fanática de Sergio Denis que le dio su propio tanque de oxígeno

Rosa socorrió al cantante sin pensarlo. "Que yo haya estado en ese lugar, el propósito es que él pueda salvarse", dijo.

Espectáculos

Rosa, la mujer que se desprendió de su mochila de oxígeno en el Teatro Mercedes Sosa y se la cedió a Sergio Denis, ni bien cayó del escenario en Tucumán, contó que es fanática del cantante y que no pensó ni un segundo en hacer lo que hizo. “La verdad que he visto la necesidad en ese momento y no pensé”, relató a Telefe Noticias.

La mujer, que es técnica anestesista, relató que se trató de un “acto de desprendimiento” y que consideraba que Denis la necesitaba más que ella. Rosa es oxígeno dependiente y sin su mochila no puede caminar. Por eso, el día del accidente, debió esperar a que auxiliaran al cantante para salir del teatro.

“Le doy gracias a Dios, soy creyente y considero que Dios tiene un propósito en cada cosa. Que yo haya estado en ese lugar, el propósito es que él pueda salvarse. Tengo mucha fe de que va a salir adelante”, dijo esperanzada.

EL AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA 
El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, contó a la prensa que una mujer oxígeno dependiente quiso socorrer al cantante apenas ocurrió el accidente, sin importar que ella necesitaba la mochila que la ayuda a respirar.

“En el recital había una persona que era oxígeno dependiente. Se sacó la mochila y se la tiraron a él para que se la dieran. Creo que no hay gesto más grande que ese. Es más, la señora después se descompuso porque le estaba faltando el oxígeno a ella. La han localizado y vamos a ver si los hijos, mi hermana y yo podemos estar con ella", contó el jueves, en uno de los partes médicos.

Y sobre el estado de salud de su hermano, agregó: "Esperamos que sigamos teniendo información positiva, porque eso es lo que ustedes están recibiendo hasta el momento, que es la que recibimos nosotros. Más allá de eso, lo único que podemos hacer es entrar un rato a verlo y en este momento estaba dormido”.

Comentarios