Portada  |  20 octubre 2020

La emoción de Claudia Villafañe al recordar su infancia en "Masterchef Celebrity": "En mi casa no había baño"

Logró que los fans del concurso de cocina se conmovieran con la humildad con que cuenta su historia.

Espectáculos

Claudia Villafañe es la gran sorpresa de "MasterChef Celebrity", que se emite por Telefe.

Logró que los fans del concurso de cocina se conmovieran con la humildad con que cuenta su historia. Desde sus inicios hasta lo que le tocó vivir junto a Diego Maraodona.

“Sé que te cuidás mucho, habrás comido mucha pechuguita... ¿quién te enseñó a preparar el pollo?”, le preguntó el conductor del envío, Santiago del Moro, y Claudia se remontó a su niñez. “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante”, recordó sobre sus orígenes humildes. “

"Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”, agregó la ex de Maradona, y, antes de que pruebe su plato el exigente Germán Martitegui, uno de los jurados, se excusó: “No sé como estará, por lo menos estoy intentado usar otros elementos y condimentos que nunca había usado”, señaló. El jurado, amablemente, hizo una mueca de aprobación.

Las devoluciones fueron elogiosas, entonces Claudia bajó la guardia. “Dalma me dijo que no tenía que llorar”, dijo, recordando los consejos de su hija mayor, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

“Estoy seguro...", respondió De Santis, pero no pudo seguir visiblemente emocionado. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida... perdón”, balbuceó el chef y se secó as lágrimas.

Comentarios