*

Espectáculos

Portada  |  04 agosto 2019

La dura lucha del Profesor de "La Casa de Papel" contra el cáncer

Álvaro Morte, el actor de la exitosa serie de Netflix, relató cómo logró sobreponerse a un tumor maligno en su pierna cuando tenía 30 años.

Antes de ser famoso mundialmente por la serie "La Casa de Papel", el actor español Álvaro Morte no la tuvo fácil: a los 30 años le encontraron un tumor maligno en su pierna, enfermedad que finalmente terminó venciendo.

"Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna... y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?", aseguró "El profesor" durante una entrevista con la revista Cocktail.

"Soy consciente de que la sombra de El Profesor es muy alargada. Estoy muy orgulloso y no tengo ningún problema, pero sí es verdad que esa sombra podría eclipsar a personajes venideros. Si permito que esa presión me invada, se vendrá en contra mía, prefiero vivir el momento. Yo he estado muy abajo, así que no me puede vencer la presión", expresó el actor sobre su futuro tras interpretar un personaje tan popular.

"Me ha llevado a disfrutar del momento y a que no haya nada que me quite el buen humor", aseguró Morte, quien acaba de estrenar la última temporada de la serie de Netflix.

Comentarios