Portada  |  21 septiembre 2019

La dura carta de Maru Botana a once años de la muerte de su hijo Facundo

"Pasan los años pero el dolor no se va nunca", escribió la cocinera en un fuerte posteo en Instagram para recordar al bebé que murió de muerte súbita.

Espectáculos

Hay cosas que te marcan para toda la vida. Sin dudas, la muerte de un hijo es un antes y un después para cualquier padre. A once años de la muerte de su bebé Facundo, Maru Botana le dedicó un conmovedor posteo en sus redes sociales.

"Que dificiles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre esta anestesiada. Es imposible q no se me escapen las lagrimas o no me duela el corazon en estos dias", escribió la conductora en Instagram y agregó: "Pasan los años pero el dolor no se va nunca, lo vas llevando y seguis empujando para adelante, porque de eso se trata la vida".

"Te extraño mucho Facu y te pienso como serias , pero se que estas en esta familia que amo con todo mi corazon", cerró Botana el posteo que tuvo miles de likes y mensajes llenos de amor de parte de sus seguidores.

Facundo, el bebé de seis meses de la cocinera, falleció de muerte súbita en 2008 mientras ella estaba junto a su marido y el resto de sus hijos en Bariloche, y el bebé estaba al cuidado de sus abuelos en Buenos Aires.

Comentarios