Portada  |  13 octubre 2019

La divertida anécdota de la cita que no fue entre Matías Alé y Vicky Xipolitakis

Los participantes confesaron que tuvieron un encuentro pero no llegó a nada. "Me pasé 40 minutos en el baño", dijo Alé. Mirá qué pasó.

Espectáculos

 Andy Kusnetzoff pidió que se acerquen al centro aquellos que "tuvieron alguna cita con alguno de los presentes". Y si bien al presente, se mostraron algo dudosos, finalmente Matías Alé y Vicky Xipolitakis se confesaron ante las cámaras.

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una peli pero no pasó nada", comenzó diciendo el actor. A lo que la modelo lo mandó al frente: "Ya me acuerdo. Vos le escribías a mi hermana y ya estaba casada, entonces fui yo. Fue medio de terror todo".

Fue entonces que Alé reconoció que esa noche todo le salió mal: "Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal". Y luego de que Xipolitakis reconociera que él “me me hacía comprar todo”, Matías reveló: "Yo estaba en un momento en el que estaba sin laburo. También compró películas que las garpó ella".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien. Te pido perdón públicamente, no fui el mejor candidato en ese momento", cerró el entrevistado, entre risas, quien terminó en un cálido abrazo entre ambos.

Comentarios