Portada  |  01 diciembre 2019

La desopilante promo de Flor Peña y Guillermo Francella por "Casados con Hijos"

La actriz compartió un video en un estudio de grabación junto a imágenes del programa más querido de la televisión Argentina

Espectáculos

Este domingo comenzó la venta de entradas para el espectáculo que darán en el Gran Rex durante 2020.

Ya es un hecho que el próximo año Casados con hijos estará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires con elenco completo. Desde que se supo que la familia más famosa y querida de la televisión argentina volvería al ruedo pero esta vez sobre las tablas, las expectativas del público y de los mismos protagonistas van en aumento. De hecho, en los últimos días hasta Erica Rivas confirmó que será parte del regreso de "Casados con Hijos".

Este domingo se pusieron a la venta las entradas a través de Ticketek, cuyos precios arrancan en los $1500. En la previa del inicio de la venta, Florencia Peña, la actriz que le dio vida a la recordada y queridísima Moni Argento, compartió un divertido video.

El compilado combina imágenes de distintas escenas del histórico programa con otras actuales, en las que Flor, Guillermo Francella (Pepe) y Darío Lopilato (Coqui) se divierten en un estudio de grabación. “No puedo creer que estemos acá”, comenta Peña en un momento de la grabación.

Además, los actores estarán este domingo en el  living de Susana Giménez.

MIRÁ TAMBIÉN:

Francella habló sobre el regreso de "Casados con Hijos": "Faltan algunos detalles"

Confirmadísimo: habrá "Casados con Hijos" el año que viene en el teatro

Comentarios