Portada  |  13 septiembre 2019

La deschavaron: Mariana Nannis no se llama Mariana

En medio de un escándalo mediático-judicial, la ahora ex mujer de Claudio Paul Caniggia fue desenmascarada en la TV con la falsedad de un dato fundamental. Sí, la madre de Charlotte, Alex y Axel ocultó su verdadero nombre durante años. ¿Cuál será la razón?

Espectáculos

El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó al descubierto muchos secretos de la vida privada de la pareja que durante décadas nos llenó la vida de lujo y excentricidades.

Pero a raíz de los últimos escándalos, las acusaciones cruzadas, el patrimonio y los amantes, toda esa vida perfecto se derrumbó ante la luz del público. Y el detalle que más llama la atención es que hasta el verdadero nombre de la mamá más excesiva de la TV no sea el que conocemos.

Los colegas del programa "Pamela a la Tarde" de América, lograron tener acceso a la carátula de la causa que disputa esta pareja en la Justicia. Allí Mariana Nannis aparece como María Belén Solange.

"Esta es la carátula de la presentación que hizo Claudio Paul Caniggia, a través de su abogado, pidiendo el divorcio. Ahí dice Caniggia, Claudio Paul contra Nannis, María Belén Solange sobre divorcio ordinario", detalló Carlos Monti.

"¿Pero es la misma? ¿Así se llama?", indagó Carmela Bárbaro. "Sí, se llama sí", remató Pamela David.

Habrá que esperar a que la famosa cuente por qué dejó de lado los tres nombres para rebautizarse como "Mariana" a secas. Un misterio más de una historia que, según se ve, va a tener muchos más capítulos por descubrir.

Mirá también:

- Se filtró un audio con un duro mensaje de Mariana Nannis para Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

- Habló la supuesta amante de Claudio Caniggia y apuntó a Mariana Nannis: "Si quiero la destrozo, pero tengo códigos"

- Claudio Paul Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis: “Está fuera de sus cabales”

Comentarios