Portada  |  20 septiembre 2019

La conmovedora historia de Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio: tiene una hija en copaternidad

Esta semana el periodistas reveló el nombre de su pareja.

Espectáculos

Esta semana, Luis Novaresio confirmó que está en pareja con Braulio Bauab, un agente inmobiliario.

A partir de ese momento, el público se empezó a preguntar quién era Bauab. Se trata de un joven que tiene una hija de un año y medio, llamada Vera.

Braulio quería que su bebé tuviera madre, por eso descartó la subrogación de vientre. Entonces, empezó a averiguar sobre la copaternidad (opción para cualquier persona que quiera ser padre/madre y que desee compartir crianza, derechos y obligaciones del hijo/a).

Ver esta publicación en Instagram

#MiHijitaMiSol

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el

Así fue como una amiga de él le presentó a Virginia, una chica que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida la cruzó con Braulio.

Como no eran pareja, primero intentaron con inseminación casera y no les resultó. Luego fertilización asistida, pero como Virgina tenía reserva ovárica baja optaron por la ovodonación.

Finalmente lograron el embarazo y a los nueve meses nació Vera. "Fue un desafío convivir, porque no éramos pareja ni amigos. A pesar de eso siento que tuvimos mucha intimidad", contó Braulio a Infobae. "Es loco. Cuando entré al quirófano para la cesárea lo único que quería era que estuviera él", agregó Virginia.

Mira también

Ver esta publicación en Instagram

Hijita mi sol

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el

Mirá también

Braulio Bauab participó en un informe de Telefe Noticias sobre coparentalidad

Luis Novaresio confirmó su romance con Braulio Bauab, un agente inmobiliario

Luis Novaresio entrevistó a Bauab hace 10 días en su programa de radio

Comentarios