*

Espectáculos

Portada  |  31 marzo 2020

La confesión de Jimena Barón: “Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe"

La actriz publicó varias stories en Instagram en las que contó lo difícil que es llevar la abstinencia sexual durante la cuarentena.

Al igual que todos los argentinos, Jimena Barón está cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a su hijo Morrison. Sin dudas, es algo necesario que todo debemos hacer, pero está claro que después de varios días no resulta tan sencillo el encierro. La cantante habló sobre la cuarentena y confesó que está sintiendo la abstinencia sexual.

"Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando, eh coger”, expresó La Cobra entre risas en una serie de stories de Instagram.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… coger”, reforzó Jimena.

Por último, y para que no queden más dudas, fue bastante más explícita: “Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación. ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe".

MIRÁ TAMBIEN

Famosos argentinos cantaron Imagine y los destrozaron en las redes

Video: la rutina de limpieza de Vicky Xipolitakis en plena cuarentena

Comentarios