Portada  |  19 agosto 2019

¿La China Suárez y Vicuña separados?: crecen los rumores de crisis

A pesar de que compartieron un cumpleaños familiar el fin de semana, aseguran que el actor chileno no estaría conviviendo con la madre de Magnolia. ¿Qué dijeron ellos?

Espectáculos

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña no estarían pasando por su mejor momento: la pareja, que tiene una hija en común, estaría en crisis.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", aseguró el periodista Daniel Gómez Rinaldi en canal Nueve.

Ante ese comentario, la panelista Celeste Muriega destacó que los actores no publican fotos juntos en las redes sociales desde hace varios meses. La última imagen que subió Vicuña con la mamá de Magnolia a Instagram data es del 10 de marzo, mientras La China no publicó ninguna imagen con su pareja desde principios de mayo.

"Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos", aseguró otro de los panelistas del programa.

A pesar de los rumores, Benjamín y la China estuvieron en el cumpleaños de Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

Este lunes, el periodista Ángel de Brito habló con la pareja y descartó los rumores: “Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”.

Comentarios