Portada  |  30 julio 2019

La China Suárez contó que no puede dejar de darle la teta a su hija

"Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen", aseguró la actriz sobre Magnolia, que tiene casi un año y medio.

Espectáculos

Eugenia Suárez siente devoción por sus hijas. Cada vez que habla de ellas le brillan los ojos. Sin embargo, la actriz reveló que no sabe como sacarle la teta a Magnolia, que tiene un año y cinco meses, y que está pensando en recurrir a un especialista.

"Todavía duerme con nosotros. Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía 'qué horror que hagan eso'. De hecho, todavía toma la teta, viene corriendo para que se la dé", reveló la actriz al ser entrevistada por Jorge Lanata en TN.

"Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen", exageró la actriz y agregó: "No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar... ¡Y con una angustia! No para, hasta que le veo los ojos hinchados y digo: '¿Qué me cuesta?' No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista".

"Magnolia me demanda mucho más que Rufi (la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré) cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe", contó entre risas.

View this post on Instagram

No puedo con tanto amor. No puedo.

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Comentarios