Portada  |  14 marzo 2019

La carta abierta de Daniel Osvaldo en respuesta a las críticas de Jimena Barón

A través de su cuenta de Instagram y luego de un tuit, el ex futbolista decidió responder con un polémico texto en el que apuntó directamente a la crianza de Morrison por parte de Barón y a la exposición del nene en las redes sociales.

Espectáculos

Volvió con todo la batalla en las redes sociales entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo luego de que la actriz compartiera un formulario del jardín de Morrison –el hijo que tienen en común- en el que le solicitaban ciertos datos del futbolista, como padre del nene.

Ver esta publicación en Instagram

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos Dani Stone 🤠

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Ver esta publicación en Instagram

Baradero Stone y 25 👅🤘🏻

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

“Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, expresó Barón en Twitter junto a la foto donde los campos de teléfono, mail y DNI de Osvaldo aparecían en blanco mientras que en ocupación Jimena escribió: “Ni idea”.

A través de su cuenta de Instagram y luego de un tuit, el ex futbolista decidió responder con un polémico texto en el que apuntó directamente a la crianza de Morrison por parte de Barón y a la exposición del nene en las redes sociales.

“Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... ¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa”, escribió debajo de dos videos de Morrison.

Sin reparos, Osvaldo criticó a su ex pareja y mamá de Momo: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor”.

Y agregó: “Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de Instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos. ¿Entendés Marta? ¿Entendés Roberto?”.

Comentarios