Portada  |  22 noviembre 2019

La cantante argentina Chule abrirá los shows de Shawn Mendes

Sofía Von Wernich, más conocida como Chule, será la encargada de abrir los shows del canadiense Shawn Mendes en Buenos Aires, que tendrán lugar el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre en el Movistar Arena.

Espectáculos

La intérprete de canciones como "Solo necesito one love", "Vuelvo contigo" y "Lado a lao" grabó colaboraciones musicales para Instagram junto a Facundo Saravia, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Melina Lezcano, Benjamín Amadeo, Benjamín Rojas, Maxi Espíndola, Destino San Javier y Marcela Morello, entre otros.

Además, el seleccionado argentino de hockey, "Las Leonas", le pidió que interpretara el himno nacional especialmente para cada partido del Mundial de Londres de 2018.

Mendes, de 21 años, que en 2013 se hizo notar en las redes al publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine, construyó una exitosa carrera con los álbumes registrados "Handwritten", en 2015; "Illuminate", en 2016; y "Shawn Mendes", en 2018.

Con esos discos acumuló premios, galardones, ventas y seguidores, en un tránsito que desde marzo sumará su primera gira mundial que lo traerá a la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Shawn Mendes y Camila Cabello, pura sensualidad en el video de "Señorita"

Foto: el primer tatuaje de Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes la rompieron en los MTV VMAs 2019

Fuente: Télam. Foto: Instagram/chulevonwernich/shawnmendes

Comentarios