Portada  |  31 agosto 2019

La bronca de Billie Eilish contra una revista: apareció en una tapa pelada

Cuando Eilish descubrió que su rostro estaba en la portada de Nylon Germany sin que nadie del medio se hubiese puesto antes en contacto con ella estalló de bronca.

Espectáculos

Billie Eilish se enojó con la revista alemana Nylon Germany, por haber usado la cara de la cantante para crear una cubierta de un robot desnudo, todo sin el consentimiento de la artista.

Cuando Eilish descubrió que su rostro estaba en la portada de Nylon Germany sin que nadie del medio se hubiese puesto antes en contacto con ella estalló de bronca. Entonces, la cantante le dejó un mensaje a la revista en las redes sociales que se volvió viral.

“¿Qué coño es esta mierda? 1.Nunca me contactaron de Nylon para esa pieza o lo que quiera que sea. No sabía que esto se iba a producir ni tampoco mi equipo. 2. Esta ni siquiera es una foto real mía. No tuve ningún input sobre la creatividad. 3. ¿Vais a sacar una foto mía sin camiseta? ¿En serio? ¿A los 17? ¿Y hacer una portada? Incluso si la foto se supone que es una versión robotizada de mí... no lo he consentido de ninguna manea. 4. ¿Y me vais a quitar todo el pelo? Booooo para vosotros”.

Este fue el mensaje que Billie Eilish publicó en redes sociales dirigido a Nylon Gemany donde mostraba su enorme enojo por el uso de su cara en una imagen sin su permiso. La publicación no ha tardado en dar respuesta al mensaje de Billie:

“A ti, Billie Eilish, y a tus fans. Para esta portada nunca fue nuestra intención crear un look que confundiera o insultase a Billie Eilish. Nuestra única intención era homenajear el impacto de Billie y de su trabajo creando este avatar que es parte de una serie de portadas que desacan el poder de los artistas digitales. Este avatar es parte de un trabajo de 3D creado en dedicación a sus logros y a los efectos positivos que ha tenido en millones de personas en el globo, incluyéndonos a nosotros”.

Comentarios