Portada  |  06 diciembre 2019

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos junto a Patricia Sosa, esta noche gratis al aire libre

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía" ofrecerá este viernes a las 20:00 un concierto gratuito en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario con un programa que tendrá un segmento compartido con la cantante Patricia Sosa.

Espectáculos

El concierto se realizará a partir de las 20:00 en el escenario ubicado en avenida Lillo y Leopoldo Marechal en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, la banda es una experiencia única en el mundo, que ya tiene 72 años de trayectoria.

En esta ocasión, la orquesta estará a cargo de la directora invitada Lucía Zicos.

En el primer tramo del concierto, sólo interpretado por la Orquesta, el programa comprenderá "La boda de Luis Alonso" (Gerónimo Giménez), "Adiós Nonino", "Fuga y misterio" y "Libertango" (todas de Pizzolla). En el segundo, ya con Patricia Sosa como invitada, se tocará Juana Azurduy (Ariel Ramírez - Félix Luna), "Alfonsina y el mar" (Ariel Ramírez - Félix Luna), "Chiquilín de Bachín" (Astor Piazzolla - Horacio Ferrer) y "Aprender a volar" (Patricia Sosa - Oscar Mediavilla). (Télam)

Comentarios