Portada  |  22 enero 2020

La autopsia del rapero Juice WRLD confirma que murió por sobredosis accidental de opiáceos

El anunció llegó un mes después de que la estrella en ascenso sufriera un ataque epiléptico en uno de los aeropuertos de la ciudad de Chicago.

Espectáculos

Este miércoles, un médico forense de Chicago informó que el rapero Juice WRLD murió de una sobredosis accidental de opiáceos.

El anunció llegó un mes después de que la estrella en ascenso sufriera un ataque epiléptico en uno de los aeropuertos de la ciudad.

"El tipo de muerte es accidental", dijo la oficina de medicina legal del condado de Cook en el reporte sobre el artista de 21 años, cuyo nombre real era Jarad Higgins.

El rapero había arribado al aeropuerto de Midway y comenzó a sufrir convulsiones. Un agente del FBI le suministró dos dosis de Narcan, un medicamento que se utiliza en situaciones de emergencia cuando se sospecha que el paciente tiene una sobredosis de opioides, indicó el diario The Chicago Time.

El Narcan hizo despertar al rapero, aunque su comportamiento era incoherente. El músico fue declarado muerto en un hospital cercano, aproximadamente una hora después del aterrizaje.

Juice WRLD es el último de una serie de músicos famosos que han muerto por sobredosis de opiáceos, entre ellos Prince y Tom Petty.

Estos pertenecían a una generación conocida como los "raperos de SoundCloud", un subgénero que toma su nombre de la plataforma de streaming donde sus artistas encontraron la fama.

Fuente: AFP

MIRÁ TAMBIÉN

Falleció a los 21 años el famoso rapero Juice Wrld

Comentarios