Portada  |  17 septiembre 2019

Actriz confesó su amor por otra mujer y estallaron las redes

Felicitaciones y dudas sobre maniobras publicitarias en torno a la publicación en redes de Silvia Navarro.

Espectáculos

La foto de dos mujeres abrazadas y una declaración de amor. De esa manera revolucionó por unas horas las redes sociales la actriz mexicana Silvia Navarro (41 años).

"Ella es @karbailando y nos amamos", expresó en Instagram Navarro, en una imagen en la que se la ve en bikini recibiendo un abrazo desde atrás de Kar Fenton.

Enseguida sus seguidores y fans en redes comenzaron referirse a una supuesta revelación de las preferencias sexuales de la actriz de telenovelas.

Recibió en ese espacio muchas felicitaciones por el presunto "blanqueo" del noviazgo pero también varias preguntas sobre la naturaleza de la relación. Algunos dudan de que sean pareja y hasta hay algunos que hablan de "publicidad".

"Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja. #Nememen", sostuvo el actor y bloguero Alan Estrada en Twitter, en otro de los mensajes que mayor debate desató.

Lo cierto es que el posteo original de Navarro se refiere a amor pero no asegura que se trate de un sentimiento de pareja.

Los medios locales que se hicieoron eco de la publicación la actriz no suele mostrarse en fotos junto a sus parejas. Según la revista People En Español, desde 2012 Navarro mantiene una relación con el directivo de la cadena ESPN Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León, de 4 años.

TE PUEDE INTERESAR

Tini Stoessel confesó el asqueroso "mimo" que le gusta hacerle a Sebastián Yatra

MIley Cyrus confesó que aún se siente sexualmente atraída por las mujeres

Hot viral: Connie Ansaldi en lolas mientras pasea por Berlín

Comentarios