Portada  |  16 enero 2018

Kim Kardashian y Kanye West acaban de recibir a su tercer hijo

Es una niña. Y así lo confirmaba su propia madre vía un posteo en su blog personal en el que se encargó de agradecer y demostrar la felicidad que invade a toda la familia.

Espectáculos

Si bien aún no se conocen muchos detalles sobre la nueva integrante del clan, todo el mundo sabe que esta pequña era muy añorada por la estrella, que reveló sus problemas para quedarse embarazada y sus planes de tener otro bebé a través de un vientre de alquiler, a pesar de sus propias inseguridades.

Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercera hija con una publicación en su blog que lee:

¡Está aquí!

¡Estamos tan enamorados!

3 kg 300 g

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable, hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que uno puede dar y con los maravillosos doctores y enfermeras por su trato especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermana.

Con amor,

Kim Kardashian West


La famosa de la TV y su marido, el rapero Kanye West, ya tienen dos hijos: North, de cuatro años, y Saint, de dos años. La nueva hija de la pareja nació vía un vientre alquilado, a diferencia de los dos primeros, porque Kim sufre una condición llamada placenta accreta, que sucede cuando la placenta se pega a la pared del útero, algo que complicó el parto de su último hijo y ponía en riesgo la vida de un tercer bebé.

 

Comentarios