Portada  |  23 octubre 2019

Kanye West le regaló un millón de dólares a Kim Kardashian: lo donó a ONGs que luchan por los derechos de los presos condenados a perpetua

Kim Kardashian comenzó a estudiar derecho en el verano del 2018 y, desde entonces, se encuentra en periodo de aprendizaje

Espectáculos

Siguen las repercusiones por el cumpleaños número 39 de Kim Kardashian. Su marido Kanye West tuvo que recurrir a todo su ingenio para darle algo que la sorprendiera y la emocionara.

El rapero le regaló un millón de dólares en forma de donaciones a las asociaciones favoritas de la ahora estudiante de derecho.

En el sencillo vale que West le dio a Kardashian se lee “Certificado de donación en nombre de Kim Kardashian West. Se ha hecho una donación de un millón de dólares en tu nombre por parte de Kanye, North, Saint, Chi y Psalm West a las siguientes: Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Qualition (“corte 50”, “Proyecto Enterrados con vida”, “Iniciativa por la justicia igualitaria” y “Cualición Anti-Reincidencia” en inglés)”.

Kim Kardashian comenzó a estudiar derecho en el verano del 2018 y, desde entonces, se encuentra en periodo de aprendizaje de cuatro años en un prestigioso bufete de abogados de San Francisco. Gracias a eso, ha estado trabajando con grandes profesionales del sector en temas relacionados con la reforma de las cárceles.

Estas organizaciones que ahora han recibido el dinero en nombre de Kardashian, son parte de la lucha que la ha llevado a conseguir hasta 17 absoluciones para presos que habían sido sentenciados a cadena perpetua.

Mirá también

El video sin censura de Kim Kardashian borracha vomitando en el baño

Comentarios