Portada  |  16 abril 2018

Jimena Barón confirmó que tuvo un encuentro con Juan Martín Del Potro

La actriz confirmó los rumores que aseguraban que el tenista había estado en su casa. "Nunca dejamos de estar en contacto", aseguró pero negó una reconciliación.

Espectáculos


La semana pasada, un rumor aseguraba que Jimena Barón y Juan Martín del Potro habían tenido un encuentro en la casa de la actriz, en el barrio de Palermo. Ahora, fue la misma protagonista la encargada de confirmar la versión.

Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste”, dijo la cantante.

No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento”, agregó en diálogo con Los Ángeles de la mañana.

Al ser consultada sobre las versiones que vinculan al tenista con la periodista de ESPN, Agostina Larocca. “Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. Lo quiero muchísimo”, aseguró.

Comentarios