Portada  |  15 octubre 2019

Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram con la juntada de Friends y estalló todo

La actriz y ex esposa de Brad Pitt cayó, finalmente, en las garras de Instagram. A pesar de haber estado años fuera de la red de fotos, ahora sucumbió al encanto del posteo de imágenes y hasta se animó a dejar unas palabras para sus seguidores, que se multiplicaron de a miles en pocas horas.

Espectáculos

Jennifer Aniston tiene cuenta de Instagram y realizó una primera publicación que hizo enloquecer al mundo de los followers.

Con una foto en la que se la ve con sus compañeros de elenco de Friends, la actriz saludó a sus seguidores: "Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola, Instagram", escribió.

Solo en una hora, la selfie con el elenco de amigos más famoso del mundo, obtuvo más de un millón de "me gusta" y Jennifer alcanzó 165.000 seguidores.

En la imagen, una selfie tomada en el reencuentro por los 25 años de la serie, Aniston (que interpretaba a Rachel) se encuentra junto a Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Courteney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross)

Friends se estrenó por NBC en el otoño boreal de 1994, duró toda una década con un promedio de entre 25 y 30 millones de espectadores por semana, y a veces más.


Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Mirá también:

- Jennifer Aniston reveló el intento de acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein

- Los secretos nunca contados del casamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston

- Brad Pitt, el regalito sorpresa para los 50 de Jennifer Aniston

Comentarios