*

Espectáculos

Portada  |  15 mayo 2019

Isaac Kappy, actor de "Breaking Bad" y "Thor" se quitó la vida

"No he sido un buen hombre": había dicho en redes sociales. El actor se lanzó desde un puente en Arizona. Antes, había publicado una larga carta en redes sociales donde confesaba "haberse aprovechado" de gente que lo quería.

El domingo pasado, el actor de 42 años decidió quitarse la vida saltando desde un puente, tal como relató el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista especializada People.

El comunicado dice: "El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″. Y agrega que "después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto".

Tal como contó el portal de noticias TMZ, fueron varios los transeúntes que trataron de contener al actor segundos antes de que se lanzara. Según las autoridades, fue un suicidio y así dieron por cerrada la investigación.

Ya como un anuncio de su propia y triste decisión de quitarse la vida, el actor había escrito en su cuenta de Instagram una larga carta, donde confesaba que su carácter y su actitud lo llevaron a reflexionar y autodefinirse como "no haber sido un buen hombre".

Dice la carta: "Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida".

También confesó, a través del texto publicado, que utilizó a sus conocidos para conseguir dinero, que vendió drogas y que a la gente que siempre lo quiso "la traicionó".  Sostuvo también que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes le destrozó el cuerpo.

En sus propias palabras, la carta dice: "He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia".

Por su comportamiento, le pidió perdón a quienes confiaron en él y a Jesús, por fallarle de nuevo. Aseguró que había encontrado oscuridad en su interior y que no merecía la luz de Dios.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", concluye la publicación, que tituló: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Comentarios