Portada  |  12 agosto 2015

Irina Shayk y Bradley Cooper, besos y mimos en una playa italiana

La modelo rusa y el actor estadounidense han dejado de esconder su relación y aunque no han hablado y confirmado abiertamente su romance, han sido fotografiados por los paparazis derrochando amor.

Espectáculos

El pasado mes de mayo salió a la luz el sorprendente noviazgo entre Irina Shayk y Bradley Cooper. La noticia se dió en «Partido a partido» y, a partir de ahí, otras publicaciones se hicieron eco de sus románticos paseos por Nueva York y los eventos y cenas en las que se les pudo ver juntos. Tres meses después y tras numerosos rumores, han sido cazados en la costa malfitana, tal y como publica el Daily Mail.

Y es que ya no hay dudas. La modelo rusa y el actor estadounidense han dejado de esconder su relación y aunque no han hablado y confirmado abiertamente su romance, han sido fotografiados por los paparazis derrochando amor.

Parece que la relación del actor y la supermodelo ha estado creciendo en estos meses, y es que las imágenes hablan por sí solas. Besos, arrumacos y como no, un yate, todo un clásico de un amor de verano.

Comentarios