Portada  |  12 mayo 2019

Operaron a Mirtha Legrand: "Se encuentra muy bien"

La diva fue intervenida por una brida abdominal. Su nieto Nacho Viale confirmó que la conductora se recupera en la clínica.

Espectáculos

Mirtha Legrand fue operada el domingo en el sanatorio Mater Dei debido a complicaciones en el cuadro de gastroenteritis que ya la había obligado a suspender su programa de TV del mediodía.

El productor Nacho Viale confirmó la noticia y aseguró que su abuela se encuentra bien tras la intervención: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!".

Más temprano, Viale comunicó a través de Twitter que Legrand debía ser intervenida: "Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal". 

Una "brida abdominal" es la adherencia de bandas de tejido, similares a las de una cicatriz, entre superficies del organismo; en este caso, el abdomen. Eso puede producir obstrucciones en el intestino.

"Está acompañada por Elvira y Marcela. Ella está de muy buen ánimo", señalaron en el ciclo Infama Recargado. "Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado".

Este domingo Mirtha Legrand debió suspender su programa por sus problemas de salud, informaron desde la cuenta de Twitter de la conductora. 

"Padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", comunicó el equipo de la conductora desde un breve texto que fue publicado en las redes sociales.

“En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene", agregó Legrand.

Comentarios