*

Espectáculos

Portada  |  17 mayo 2019

Hallaron muerta a la luchadora y exmodelo Playboy Ashley Massaro

La deportista y exmodelo de Playboy tenía 39 años. Los primeros indicios de la investigación apuntan a que no se trató de un crimen.

La luchadora Ashley Massaro fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York, los servicios médicos no lograron reanimarla y murió poco después en el hospital.

Si bien se desconocen las causas de la muerte de la deportista y exmodelo de Playboy de 39 años, los primeros indicios apuntan a que no se trató de un crimen.

Massaro era una de las luchadores más famosas y en 2016 sorprendió al unirse en una demanda contra WWE tras afirmar que fue agredida sexualmente durante una gira internacional.

Ashley debutó en 2005 en los rings de la lucha libre. Ese año tuvo su resonada victoria en el "RAW Diva Search". Otro de sus grandes éxitos fue en Wrestlemania en 2007.

En paralelo a su carrera como deportista, logró notoriedad gracias a su aparición en el programa de televisión "Survivor: China".

Además, estuvo en varias tapas de revistas para adultos como Playboy y tuvo otras participaciones televisivas en series.

En 2008 se vio implicada en un escándalo sexual y apareció sospechada de formar parte de una red de prostitución de lujo.

Un día antes de su muerte, publicó su último mensaje en Twitter con cartas de sus fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una luchadora de MMA le dio una paliza a un hombre que se masturbó delante de ella en una playa

Video: una luchadora de UFC saltó de un balcón para huir de los golpes de su pareja

Chica Playboy enfurece a todos en redes sociales por burlarse del cuerpo de otra mujer

Comentarios