Portada  |  09 enero 2020

"Habitaciones de U$S 520 y colchones con pulgas": la indignación de Barbie Simons en vacaciones

"Mi novio y yo con con picaduras en todo el cuerpo hace días", afirmo la conductora televisiva en relación a su viaje a Punta del Este.

Espectáculos

Barbie Simons explotó en las redes sociales al relatar la mala experiencia que sufrió durante las vacaciones con su novio, Maximiliano Klevelich, en un lujoso hotel de Punta del Este.

"Habitaciones de USD 520 y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba", escribió la conductora de TV en Instagram, donde compartió fotos de su denuncia sobre el alojamiento.

"No solo eso. Sino que además nos dieron sábanas con una mancha, nunca en cuatro días fueron capaces de cambiar la sábana hasta que nos quejamos. Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel en PDE que te cobra 500 dólares la noche. De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo", se indignó Barbie.

En declaraciones a la prensa, Simons siguió con la arremetida al hotel: "Habíamos hecho una reserva un mes antes. Ya entramos con complicaciones porque cuando llegamos, a las seis de la tarde, un horario más que razonable para hacer el check-in, la habitación no estaba lista, y querían pasarnos a otra habitación de menor categoría y al día siguiente mudarnos, con todo lo que eso implica".

"Nosotros queríamos estar de vacaciones, tranqui. Encima era una habitación que estaban terminando de pintar, por lo que iba a tener olor a pintura. Nos decían que no tenían otra disponible. Ni siquiera fueron capaces de mandarnos un mail con anticipación para informarnos sobre esto y darnos la chance de elegir otro hotel. Mi novio había viajado diez horas desde Estados Unidos y después manejó cuatro horas hasta Punta del Este", cuestionó la también presentadora de radio.

Respecto al sarpullido, Barbie aseguró: "Mi novio se rascaba, yo comencé al día siguiente. Ayer volví a Buenos Aires y fui a la dermatóloga. Tengo una hinchazón y ronchas, producto de las pulgas, además de picaduras en piernas, brazos y muñecas. La médica me dio antibióticos, un antihistamínico y una crema para ponerme quince días. Es horrible, no paro de rascarme frente a cámaras. Me afecta en el trabajo. Mi novio está en Miami con toda la espalda llena de ronchas".

TE PUEDE INTERESAR

Barbie Simons, durísima con Sol Pérez: "Esta tilinga me tiene las bolas llenas"

Dos familias casi mueren por una fuga de gas en un reconocido hotel de Mar del Plata

El topless de Mica Viciconte desde las sierras cordobesas: "La libertad es el oxígeno del alma"

Comentarios