*

Espectáculos

Portada  |  26 febrero 2020

Gwyneth Paltrow recibe todo tipo de críticas por su foto anti coronavirus

La actriz Gwyneth Paltrow subió a Instagram una polémica foto que le está costando no pocas críticas en plena crisis por el coronavirus. ¿Está bien o es una muestra de paranoia?

La actriz está viajando en un avión, seguramente lo hace en primera clase o quizás hasta sea un vuelo privado, camino a París con una mascarilla puesta y dice: 

“En ruta a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia. 😷”

Gwyneth Paltrow está invitada a la Paris Fashion Week y no parece demasiado tranquila después de que Francia haya confirmado dos muertes por coronavirus. No se va a perder el evento por nada del mundo pero sí está tomando muchos recaudos para no contagiarse.

Pero mientras autoridades sanitarias de todo el mundo están pidiendo calma, este tipo de imágenes causa muchas opiniones que no son muy favorables:

Además, la actriz hace referencia a la película Contagio, dirigida por Steven Soderbergh en la que Paltrow encarna el personaje de Beth.

Esa mujer se contagia de un virus letal en un casino de Hong Kong y la enfermedad se propaga por todo el planeta dejando muchas víctimas, entre ellas su propio personaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Mirá también:

- Gwyneth Paltrow lanzó una vela con olor a su vagina y fue un éxito de ventas

- López Rosetti: "El virus del miedo y del pánico es peor que el coronavirus"

- Coronavirus en el mundo: por primera vez se registran más casos diarios fuera de China

Comentarios