Portada  |  20 septiembre 2019

Gran gala a beneficio de más de 2.000 niños en situación vulnerable

Realizan una nueva edición de la “Gran Gala por los niños” en el Teatro Coliseo, a beneficio de la Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia.

Espectáculos

Luego del éxito de la “1er Gala por los niños 2018”, donde más de 1.000 espectadores pudieron disfrutar de una extraordinario espectáculo que incluyó a primerísimas figuras de la danza, música y del teatro, se realizará la segunda edición de la Gran Gala por los Niños, el próximo miércoles 2 de octubre en el Teatro Coliseo.

El encuentro es a total beneficio de la Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia, que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2.000 niños en situación vulnerable.

Contará con más de 150 artistas en escena, entre los cuales se encuentran Eleonora Cassano, Elena Roger, Cecilia Figaredo, CEM Compañía en Movimiento, Camila Bocca y Juan Pablo Ledo, el Ballet del Teatro San Martín y el Ballet Folklórico Nacional, la banda “Coronados de Gloria” y el cantante Benjamín Torres.

Los artistas participan en forma totalmente solidaria.

Para reservar entradas, más información en www.grangalaporlosniños.org

Comentarios