Portada  |  09 enero 2019

Graciela Alfano defendió a Darthés y hay polémica en las redes sociales

En cuanto a la gira en Nicaragua de Patito Feo en 2009, dónde se habría producido el abuso sexual del artista sobre Thelma Fardin, opinó: "Tenemos que empezar a ver qué pasa ahí con los padres, la sociedad, esos viajes. Hay que mirar muchas cosas".

Espectáculos

Casi todas las actrices argentinas repudiaron a Juan Darthés tras la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardin. Aún así, el actor, que viajó a Brasil antes de las fiestas de fin de año, tiene algunos defensores. Tal es el caso de Graciela Alfano.

Ahora, se conoció un video en el que se la ve a la actriz manifestándose al respecto en compañía de Fernando Burlando, abogado defensor de Darthés. “A veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso. ¿Quién tiene la culpa si pasó algo?”, manifiesta en las imágenes de su discurso en un evento público.

En cuanto a la gira en Nicaragua de Patito Feo en 2009, dónde se habría producido el abuso sexual del artista sobre Thelma Fardin, opinó: "Tenemos que empezar a ver qué pasa ahí con los padres, la sociedad, esos viajes. Hay que mirar muchas cosas".

Comentarios