Portada  |  15 abril 2018

Gianinna Maradona mostró por primera vez el vestido que usó para el casamiento de Dalma

Compartió en su cuenta de Instagram una foto de la especial noche junto a un tierno mensaje para los novios.

Espectáculos

A dos semanas del casamiento de su hermana, Gianinna Maradona finalmente develó cómo era el vestido que usó para la especial ocasión.

Gianinna compartió en su cuenta de Instagram una foto de la boda en la que está posando junto a los novios y se puede ver todo su look.

"¡Vivan los novios! ¡GRACIAS y más GRACIAS a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! ¡¡¡¡Guardo en mi cada momento que vivimos!!!!", escribió junto a la imagen.

"¡¡¡¡¡Quisiera volver a vivir cada momento!!!!! GRACIAS MIL A TODOS", agregó en el tierno mensaje.

ᴠɪᴠᴀɴ ʟᴏs ɴᴏᴠɪᴏs!!!! GRACIAS y mas GRACIAS a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! Guardo en mi cada momento que vivimos!!!! Aprovecho que mi Sister me pasó algunas fotos y le doy las GRACIAS al hermoso equípete que logro que me crea mil esa noche! 😂 •Gracias @berniecatoira por el aguante constante, gracias por presentarme a la genia total de @lorena.horeyco que me entendió a la perfección y batió récords. Les cuento q me diseño EL vestido para que cuando arranquen los trencitos (del “sr” recién mencionado ☝🏻) pueda hacerse corto y yo me baile todo!!! Un GRACiAS gigante a la mejor maquilladora y persona del mundo, la que pinta mi boca como nadie en el mundo!!!! Gracias @caritopesce sos TODO!!!! No quiero olvidarme a la persona con más paciencia del mundo @jaz.sanders (para @bebesandersok) q le cortó el pelo a mi hijo, peino a la la novia y a MI (que tengo POCA cantidad 🤦🏻‍♀️) #cabezaparaabajo #trenzainfinita GENIA total!!!! Ignorando muy bien el “cuanto te falta Jaz?” del pesadísimo de Bernie. Mi peinado no solo me duró toda la noche sino q hasta el otro día y pedí ayuda para desarmarlo! 😂 y por último el Gracias más grande a mi MAMUCHA @claudiavillafaneok te amo infinito!!!! @eventosplanv es todo lo que está bien, lograste tener una empresa q trabaja con amor y a todo pulmón! Hermoso equipo de personas y súper profesionales!!!!! @flormendezsoy te pasaste! Aunque me copiaste el color del vestido 😂 Mi hermana no puede tener una mejor soul que vos! Quisiera volver a vivir cada momento!!!!! GRACIAS MIL A TODOS 🙌🏻

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el

Comentarios