Portada  |  03 abril 2019

Gianinna Maradona, furiosa con Diego: "Lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio"

La hija del Diez publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del polémico saludo de su padre a su hermana Dalma por su cumpleaños.

Espectáculos

La relación entre Diego Armando Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna está en su peor momento. El extécnico de la Selección Argentina le envió un polémico saludo de cumpleaños a su hija mayor y desató la furia de ambas.

Gianinna, la segunda hija que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, primero intentó evitar el tema con sus seguidores: "Please, no cuestionen ni quieran hablar conmigo sobre lo que escribió Diego Armando. No me interesa debatir lo que hace el otro. No me suma. Gracias. Se acabó",

Sin embargo, cómo las repercusiones no cesaban, la expareja de Sergio Kun Aguero se refirió al tema: “Yo dejé todo de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio".

"Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y que hay personas que sólo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida", sentenció Gianinna.

Comentarios