Portada  |  12 julio 2018

Fuerte descargo de Zaira Nara para defender Wanda: "El cuerpo de una mujer no debería ser tema"

La conductora habló en su programa, "Morfi", de las fotos de la rubia al natural que fueron capturadas por un paparazzi en las playas de Ibiza.

Espectáculos

Zaira Nara habló de las fotos de Wanda y defendió a su hermana en el programa que conduce, "Morfi". "En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda”, comenzó.

“Es mi hermana, es mi programa y me voy a dar el lugar para poder decirles gracias a todos los que dicen 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defienda con la foto al lado porque la siguen viralizando”, agregó la modelo.

“A las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'. Más si después queremos ser respetadas por los hombres. Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. Nosotros no vamos a mostrar la foto”, dijo tajante Zaira.

"Todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?", añadió.

Comentarios