Portada  |  03 octubre 2019

Contundente posteo de Sabrina Rojas tras filtrarse fotos de Luciano Castro desnudo

La modelo, esposa del actor, salió a responder a los usuarios que le preguntaron sobre las imágenes que se filtraron en la web.

Espectáculos

Luego de que se filtraran en redes sociales fotos del actor Luciano Castro desnudo, gran cantidad de usuarios de internet se volcaron hacia la cuenta de Sabrina Rojas para preguntarle sobre el tema.

La modelo y actriz respondió con ironía, en defensa de Luciano. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho", escribió primero Sabrina en Instagram.

Además, en el mensaje en sus historias, Rojas añadió: "Y solo tengo para decir ´Gracias Dio´ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años".

"Alabado sea Castro", cerró la modelo que acompañó sus palabras con íconos de manos arriba, aplausos, fuego y cara de baba.

Por ahora el actor de Pequeña Victoria no se refirió al tema. Su último posteo en Instagram hace alusión a la obra de teatro Desnudos que presentará en el verano en Mar del Plata y en la que también participa Sabrina.

TE PUEDE INTERESAR

El beso hot entre Luciano Castro y Julieta Diaz en Pequeña Victoria

Sabrina Rojas relató que sufrió acoso a los 6 años: "Nunca jamás lo conté"

La foto de Luciano Castro en slip que causó escándalo en Instagram

Comentarios