Portada  |  11 julio 2019

Foto: así estaba la estrella de Disney Cameron Boyce horas antes de morir

A menos de una semana de su muerte, el padre de Cameron compartió la última foto que tomó de su hijo horas antes de que muriera. La imagen, acá.

Espectáculos

La muerte de la estrella de Disney Cameron Boyce, de 20 años, impactó en Hollywood. El artista falleció tras sufrir convulsiones por la epilepsia que sufría.

A menos de una semana de su muerte, el padre de Cameron compartió la última foto que tomó de su hijo horas antes de que muriera.

La imagen estaba acompañada por este mensaje:

Mi hijo. Solo horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", escribió el padre de Cameron Boyce.

Cameron Boyce empezó a actuar a los 11 años. Fue uno de los protagonistas de la serie 'Jessie', así como de las películas 'Descendientes'. A través de redes sociales algunos de sus compañeros de elenco, así como la mismísima Michelle Obama enviaron mensajes a la familia.

Te puede interesar también

Murió la estrella de Disney Cameron Boyce

Comentarios