Portada  |  20 noviembre 2019

Florencia Peña habló de las posibles ausencias y reemplazos en "Casados con hijos"

La obra de teatro está confirmada pero hay movimientos en el elenco.

Espectáculos

La exitosa telecomedia "Casados con hijos" tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato aceptaron llevar a las tablas a la familia Argento, que desde hace años se ve en la pantalla de Telefe.

Pero todavía hay dudas sobre si Erica Rivas interpretará a la entrañable e icónica María Elena Fuseneco, junto a Marcelo de Bellis en el papel de su marido Dardo.

La actriz todavía estaría en duda para el teatro, y Florencia Peña salió a aclarar qué planteos están haciendo sobre el libreto de la obra. "Tanto Érica como yo creemos que hay que tener cierto cuidado porque hay cosas de las que ya no podemos reir", dijo la capocómica.

"Erica lo expresó de manera distinta, pero nos juntamos, lo hablamos y va a estar todo bien", dijo Flor Peña, y explicó: "Dentro de la historia, María Elena y Moni son fuerzas en oposición, y nos necesitamos mutuamente. Sé que va a estar".

"Me la imagino a María Elena entrando y hablando en lenguaje inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo '¿qué?'", comentó Peña.

Lo que es seguro es que el papel de Fatiga habrá un reemplazo. Violeta, la perra que interpretaba a la mascota de los Argento, murió hace unos 12 años en forma trágica.

"Fatiga va a faltar pero vamos a hacer un casting para encontrar a uno parecido. Va a haber casting de perros", reveló Florencia Peña.

Violeta era hermana de Betún, el perro famoso por acompañar al personaje de Pablo Lamponne en "Los Simuladores".

MÁS INFORMACIÓN:

- Confirmado: habrá "Casados con Hijos" en 2020 en el teatro

- Revelaron detalles del trágico final de Fatiga, el perro de "Casados con hijos"

Comentarios