*

Espectáculos

Portada  |  13 diciembre 2019

Filtran un video de una fuerte pelea entre Alexander y Claudio Caniggia: "Rata inmunda"

El enfrentamiento quedó registrado por un celular de un testigo. Fue cuando el ex futbolista decidió echar a sus hijos del Faena.

El escándalo del clan Caniggia estalló por los aires  luego de que Claudio Paul haya tomado la determinación de echar a sus hijos de los respectivos departamentos del Faena de Puerto Madero en los que viven. El registro de un video deja al descubierto que todo fue cierto y la relación de Claudio con Alexander está cada vez más tensa.

Se trata de un video que fue grabado por el celular de un testigo de la discusión y se lo escucha al ex de Mariana Nannis decirle a su hijo que le pertenece la propiedad que él está ocupando.

“Vos vivís acá y este departamento es mío”, indica enojado el “Pájaro”.

“No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho”, contesta el hijo del ex futbolista subcampeón del mundo en 1990. “Sos un desastre. Andá, pelotudo. Vos sos un desastre”, agregó.

“Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el culo”, le dice Claudio a Alex, quien está en pareja con Macarena Herrera desde marzo de 2018.

“Vos cerrá el culo”, replica el joven de 26 años momentos antes de que finalice el video.

La relación entre Caniggia y su hijo se rompió a causa de la controversial separación con Nannis. Alexander se puso de su lado y aseguró que su papá es “un hijo de puta y una lacra humana”, además de cuestionar a Sofía Bonelli, su actual novia, indicando que las fotos que ellos suben a las redes sociales “le dan vómitos”. Sin embargo, Claudio había optado por una posición más conciliadora, diciendo que los va a querer por siempre aunque las cosas parece que se pusieron más difíciles.

Comentarios