Portada  |  22 abril 2019

Federico Bal: "Me cuesta llegar a fin de mes y no puedo irme de vacaciones"

En una entrevista, el actor habló sobre la crisis económica que afecta a los argentinos y contó que el no está exento.

Espectáculos

En mayor o menor medida, la crisis económica afecta a todos los argentinos. El actor Federico Bal dio una entrevista en la que relató que hoy por hoy le cuesta llegar a fin de mes.

"Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice: "Ah, está en la tele, gana millonadas". Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado", aseguró el actor al ser entrevistado por el sitio Teleshow.

Bal contó que tiene deudas porque está pagando un auto que compró hace dos años y le cuesta pagar las expensas: "Tengo problemas reales. Llamo al administrador cuando digo: "¿8 lucas de expensas? No sé qué, el gas, para… ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones".

"Hago teatro, hago tele, hago cine, tengo proyectos para hacer, dirigir otra obra de teatro, y así y todo trato de acotarme y no comprarme ni darme los gustitos, que tal vez son ir a comer rico en algún lugar", se lamentó el hijo de Carmen Barbieri.

TAMBIÉN PODÉS LEER: 

Paola Krum en crisis económica: "Tuve que cortar con el delivery"

Comentarios