Portada  |  31 marzo 2020

Famosos argentinos cantaron Imagine y los destrozaron en las redes

En medio de la pandemia, Matías Alé, Julio Buffarini, Tato Aguilera, Daniela, Ivo Cutzarida y Anamá Ferreyra fueron algunos de los convocados para interpretar el tema de John Lennon. Explotaron los memes.

Espectáculos

La actriz Tamara Bella tuvo una linda iniciativa y grabó un video con muchos famosos cantando Imagine en medio de la pandemia de coronavirus.

“Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá”, escribió la rubia la difundir su mensaje de esperanza en medio de una situación inédita en todo el planeta.

Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud fueron tan solo algunos de los que se sumaron a la idea que no cayó tan bien en las redes sociales.

A pesar de la buena intención, muchos usuarios criticaron la canción grabada por los famosos argentinos.

Comentarios